tag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post5974979845681685084..comments2024-03-25T05:10:45.068+01:00Comments on Calidad y Gestión Empresarial. ISO 9001 e ISO 14001: Análisis de proceso comercial en ISO 9001:2015 ✅Nacho Gómezhttp://www.blogger.com/profile/02192335154950926828noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-60919001482526292162022-12-12T16:26:45.419+01:002022-12-12T16:26:45.419+01:00La satisfacción del cliente puede ser medible medi...La satisfacción del cliente puede ser medible mediante encuestas a los clientes, a traves de atributos valorados del 1 al 5 donde 5 ex maxima calidad y valorar su comportamiento en %, asi lo realizamos nosotros. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-30579967157423694002017-05-29T21:48:23.626+02:002017-05-29T21:48:23.626+02:00Oro en paño, las ISO evolucionan pero sus claves s...Oro en paño, las ISO evolucionan pero sus claves son atemporales. Muchas gracias. TRAMYSERhttp://www.autogestoria.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-20320215679309844902016-12-01T01:08:07.427+01:002016-12-01T01:08:07.427+01:00Muy útil gracias. Como todo su blogMuy útil gracias. Como todo su blogYarumohttps://www.blogger.com/profile/11400376413074934398noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-40527661423564329282016-05-20T09:36:30.278+02:002016-05-20T09:36:30.278+02:00Pues sí que lo siento, suerte, saludos,
IgnacioPues sí que lo siento, suerte, saludos,<br /><br />IgnacioNacho Gómezhttps://www.blogger.com/profile/02192335154950926828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-12810179936174577532016-05-19T21:42:14.171+02:002016-05-19T21:42:14.171+02:00no sirve la pagina pero no me gusta mucho creo que...no sirve la pagina pero no me gusta mucho creo queme va a salir malAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/16844824375750798934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-90807325685731436302015-04-14T18:41:08.546+02:002015-04-14T18:41:08.546+02:00hola, Diana:
Gracias por participar.
De la lista...hola, Diana:<br /><br />Gracias por participar.<br /><br />De la lista de arriba son válidos los que estén relacionados con servicios.<br /><br />No existen indicadores específicos, lo único que tienes que tener en cuenta es el producto o servicio que se presta. La definición de consultora ambiental es tan amplia que tampoco podría decirte indicadores en concreto, lo siento.<br /><br />saludos,<Nacho Gómezhttps://www.blogger.com/profile/02192335154950926828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-70044261592937340162015-04-14T18:13:22.026+02:002015-04-14T18:13:22.026+02:00Buenos días, quisiera saber que tipo de indicadore...Buenos días, quisiera saber que tipo de indicadores de gestión comercial usan las consultoras ambientales?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16857669070920218611noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-56304016447102688652014-11-14T11:17:12.306+01:002014-11-14T11:17:12.306+01:00hola, en términos de los sistemas de gestión se co...hola, en términos de los sistemas de gestión se considera eficacia la capacidad para obtener un objetivo, por otra parte eficiencia se considera la capacidad de alcanzar un objetivo empleando la menor cantidad de recursos.<br /><br />¿Procedimiento de cálculo?<br />- Desconozco como mides la satisfacción del cliente, así que no puedo ayudarte.<br />- La acciones estarán cerradas o abiertas. Las Nacho Gómezhttps://www.blogger.com/profile/02192335154950926828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-24481193469716502742014-11-13T21:22:35.201+01:002014-11-13T21:22:35.201+01:00Hola, gracias por sus respuestas, quisiera consult...Hola, gracias por sus respuestas, quisiera consultar sobre la diferencia entre indicadores de eficacia y eficiencia, y como hago el procedimiento de calculo, por ejemplo:<br />-Porcentaje de satisfacción del cliente<br />-Estado de acciones correctivas y preventivas<br />-Evidencia de una difusión eficaz de la política de calidad<br /><br /> GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-53594532772816210702013-12-17T17:28:11.500+01:002013-12-17T17:28:11.500+01:00hola, Isabella,
lo normal es que cada indicador ...hola, Isabella, <br /><br />lo normal es que cada indicador tenga asociados unos valores de referencia entre los que debería poder fluctuar. Yo utilizo para cada indicador un valor óptimo que es el mejor comportamiento posible del indicador y un valor de alerta que si se supera o no se alcanza haga que se pongan en marcha otros mecanismos como por ejemplo las acciones correctivas para solventar Nacho Gómezhttps://www.blogger.com/profile/02192335154950926828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-9863204489175270572013-12-17T15:56:02.425+01:002013-12-17T15:56:02.425+01:00En el aspecto comercial, digamos "Facturación...En el aspecto comercial, digamos "Facturación mensual por tipo o familia de producto ($)", debe existir una meta de ventas o puede presentarse solo como informacionIsabellaNajerahttps://www.blogger.com/profile/16570800176384255028noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-18530845357170795392013-09-20T11:05:12.162+02:002013-09-20T11:05:12.162+02:00¡Gracias por los comentarios! Trataré de seguir ap...¡Gracias por los comentarios! Trataré de seguir aportando información sobre la calidad y la ISO 9001. <br /><br />Si os ha parecido interesante la información también la podéis enviar a vuestros contactos usando los botones sociales que están debajo del título.<br /><br />saludos,<br /><br />Ignacio<br /><br />Twitter: @IgnacioHederaNacho Gómezhttps://www.blogger.com/profile/02192335154950926828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-77591216826515458852013-09-20T03:04:13.538+02:002013-09-20T03:04:13.538+02:00La información esta muy completa. gracias!La información esta muy completa. gracias!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-79019472608398945672012-09-06T19:00:05.541+02:002012-09-06T19:00:05.541+02:00Muy útil. Muchas gracias!Muy útil. Muchas gracias!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3523466778593547991.post-33708532377122150092012-08-15T18:53:18.805+02:002012-08-15T18:53:18.805+02:00muy buena informacion gracias
muy buena informacion gracias<br />Anonymousnoreply@blogger.com