Presupuesto de auditoria de certificación ISO 9001 e ISO 14001

Tras cumplimentar y enviar el presente cuestionario nuestro personal se pondrá en contacto con usted para confirmar y completar los datos necesarios para la confección del presupuesto para la certificación ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) y/o ISO 14001 (sistema de gestión ambiental).

2 comentarios:

  1. hola, Nacho

    tengo una duda, en nuestra empresa tenemos implantado y certificado ISO 9001 y ahora estamos implantando ISO 14001, a la hora de hacer las auditorías ¿recomiendas que hagamos la auditoría a la vez o mejor por separado? ¿cómo influye la decisión en el precio?

    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      si quieres ahorrar tiempo y dinero lo mejor es hacer las auditorías al mismo tiempo. Te aumentará el número de jornadas que estabas teniendo hasta ahora para el seguimiento de ISO 9001. Los punto comunes se auditarán solo una vez.

      También depende de las prisas que tengas, a lo mejor este año no te cuadra porque la auditoría de ISO 9001 la hiciste hace poco y prefieres hacer la auditoría de ISO 14001 antes y no esperar un año. Lo que tienes que tener en cuenta es que en cualquier año podrás hacer coincidir las auditoría y lo normal sería que lo hicieses.

      saludos y quedo a tu disposición por si te puedo ayudar en algo.

      Ignacio

      Eliminar

Muchas gracias por su participación, su consulta sobre la gestión de calidad y ambiental será respondida lo antes posible.