Calidad a primera vista. Fotos curiosas

La sostenibilidad de un negocio depende de una enorme cantidad de detalles que deben ser cuidados para hacer que los clientes obtengan una experiencia satisfactoria respecto al cumplimiento de sus expectativas. Estos detalles a tener en cuenta empiezan desde el primer contacto con el cliente, ya sea una llamada telefónica, la visita a una página web, un correo electrónico o el escaparate de nuestro comercio o local.

Os dejo un par de ejemplos curiosos del primer contacto con el cliente..

¿En qué calendario febrero tiene 31 días? La foto es de una zapatería regentada por comerciantes chinos en una de las calles más comerciales de Madrid.
Ejemplo mala calidad ISO 9001

¿Excuse me? Restaurante en puerto deportivo en zona turística de la provincia de Castellón, el 50% son clientes internacionales.
Calidad ISO 9001 - Ejemplo

 Ignacio Gómez
www.hederaconsultores.com
Solicitud Presupuesto Consultoría ISO 9001 - ISO 14001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su participación, su consulta sobre la gestión de calidad y ambiental será respondida lo antes posible.